TIDAL

2.9.3

5.0

1

Un nuevo servicio de música en streaming

76.1k

Puntúa esta App

TIDAL es un servicio de reproducción de música en 'streaming' abanderado por artistas de la talla de Beyonce, Daft Punk o Nicki Minaj, que se presenta como una alternativa real y sostenible al modelo establecido por gigantes como Spotify o Pandora.

El funcionamiento de TIDAL es prácticamente igual al de los dos servicios mencionados y, de hecho, la interfaz de la aplicación se parece sospechosamente a la de Spotify. Sus usuarios podrán escuchar, previo registro en la aplicación, toda la música que quieran de algunos de los mejores artistas del momento.

Además de tener música en alta calidad, TIDAL ofrece más de 75.000 vídeos musicales, sin publicidad y en alta definición. Otra prestación interesante de TIDAL es que incorpora artículos de texto relacionados con artistas y discos, que pueden ser especialmente interesantes para los más aficionados.

Como viene siendo habitual dentro de este tipo de servicios, con TIDAL también podremos disponer de cualquier disco que queramos en modo 'offline'. Tan sólo tendremos que precargarlo cuando tengamos conexión a Internet.

TIDAL es una alternativa interesante a otras aplicaciones para escuchar música en 'streaming', que cuenta con el apoyo de muchos artistas famosos, y garantiza que casi todo el dinero obtenido va a parar precisamente a ellos.
Por Andrés López
Notas

Tidal ofrece 30 días de prueba gratuitos. Tras ese tiempo es necesario suscribirse al servicio mensual.

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X