Slugterra: Slug it Out!

2.9.3

4.5

21

Puzles y babosas en un solo juego

529.2k

Puntúa esta App

IMPORTANTE: Es imprescindible instalar esta aplicación a través de la app oficial de Uptodown. El archivo incluye datos OBB adicionales, por lo que no es compatible con un instalador de paquetes tradicional.

Slugterra: Slug it Out! es un juego de puzles ambientado en el universo de la serie de dibujos animados Slugterra, en el que podremos controlar a Eli Shane, protagonista de la serie. Nuestro objetivo será derrotar a todos nuestros rivales usando diferentes babosas.

El sistema de combate de Slugterra: Slug it Out! es muy similar al de Puzzle Quest y otros títulos del mismo género. Tendremos que ir uniendo elementos del mismo tipo en el panel central, de forma que cada vez que unamos tres o más pistolas, dispararemos a nuestro enemigo. Ahora bien, cuando haremos daño de verdad será cuando usemos a nuestras babosas.

A medida que vayamos jugando y derrotando enemigo, podremos ir desbloqueando nuevas babosas. Cada una de las babosas tiene sus propiedades totalmente únicas, de forma que la babosa de hielo nos permitirá congelar al enemigo y la de fuego nos permitirá destruir sus defensas.

Slugterra: Slug it Out! es un juego de puzles entretenido, con un sistema de juego sencillo pero divertido, y un buen apartado gráfico que recuerda mucho a los dibujos animados de la serie.
Por Juan Jesús
Notas

Para poder jugar es necesario descargar los archivos OBB junto al APK del juego. Para instalar este formato de empaquetado es necesario instalar la app oficial de Uptodown.

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X