Looney Tunes

11.1.0

3.0

1

El videojuego oficial de los Looney Tunes

18.2k

Puntúa esta App

Looney Tunes es un juego de estrategia en el que los jugadores tendrán que intentar reconstruir el disparatado Mundo de los Looney Tunes, que ha sido desbaratado por el siempre molesto Marvin el Marciano. Y de paso, también tendremos que vernos las caras con los dibujos animados de otros jugadores en divertidas batallas por turnos.

Nuestra labor consistirá en construir diferentes edificios con los que poder atraer y subir de nivel a personajes tan míticos como Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gallo Claudio o Elmer Gruñón. Al construir sus respectivos edificios podremos completar todo tipo de misiones para ello. De esta forma, además, podremos subirlos de nivel y hacer que aprendan nuevas habilidades.

Todas las habilidades de nuestros personajes resultarán especialmente útiles durante los combates. En estos enfrentamientos tendremos que vernos las caras con los grupos de otros jugadores, también compuestos por personajes de los Looney Tunes. Por turnos podremos lanzarnos yunques en la cabeza, hacer regalos explosivos, y mucho más.

Looney Tunes es un juego sobresaliente en todos los aspectos. A nivel visual es un portento, con unos modelos en tres dimensiones y unas animaciones fantásticas. Y por supuesto también resulta muy divertido, gracias en especial a un sistema de combate por turnos en el que podremos utilizar decenas de habilidades absurdas sacadas directamente de los dibujos animados.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X