Chemical Engineer Data free

3.7
vota
0

La mayor recolección de información sobre elementos químicos

2.9k

Puntúa esta App

Chemical Engineer Data free es una aplicación excelente en la cual encontrarás una gran cantidad de información sobre elementos químicos y científicos. Si buscas una herramienta que te ayude en tu estudio de la química, sus elementos y sus cálculos, entonces esta es la aplicación ideal para ti.

Con Chemical Engineer Data free, tu camino en el apasionante mundo de la química será mucho más sencillo. En la aplicación encontrarás una gran cantidad de información sobre todos los temas relacionados con la química. En el menú principal podrás elegir una categoría general, como propiedades eléctricas, la tabla periódica, química orgánica, termódinamica, etc. Una vez elegida la categoría genérica, podrás explorar los diferentes elementos que pertenecen a ella, obteniendo la información al segundo en tu pantalla.

Además de la información referente a la química, también podrás encontrar en esta aplicación una serie de herramientas adicionales que la convierten en una alternativa muy completa. En primer lugar, encontrarás una calculadora científica, con la cual podrás realizar desde las operaciones más básicas y fundamentales hasta las más complejas. En segundo lugar, contarás con un conversor de medidas, lo cual te resultará muy útil a la hora de realizar cálculos. En tercer lugar, podrás jugar a sudokus desde la misma aplicación, para entrenar tu mente y mantenerla en óptimas condiciones.

Chemical Engineer Data free es, en definitiva, una aplicación magnífica. A su lado, podrás explorar el fascinante mundo de la ciencia y, en concreto, la química, de una manera mucho más fácil y eficaz. ¡Pruébala y descubre todo lo que puede hacer por ti!
Por María Gracia
Uptodown X